Simeone: «Está claro que hay desatención, mucha, y eso nos hace pagar con derrotas»

El equipo de Diego Pablo Simeone tras la derrota ante el Granada (2-1) sumó su cuarta en lo que llevamos de campeonato, los colchoneros están ante la peor racha de la era Simeone, con el varapalo sufrido ante los nazaríes, el técnico rojiblanco apareció en la sala de prensa tras el partido, pidió serenidad y calma para poder levantar otra vez el vuelo y poder defender el título de liga el cual lograron la pasada temporada, estas fueron las declaraciones del argentino:

Resignación: «Venimos haciendo buenos partidos, pero los resultados no son los que el equipo quiere. Hicimos muchas cosas buenas otra vez, no quiere entrar. Tuvimos ocasiones claras para ponernos en ventaja. Está claro que hay desatención, mucha, y eso nos hace pagar con derrotas partidos que no nos merecemos».

Pequeños detalles: «Hicimos buen partido. La desconcentración en los pequeños detalles hace grandes cosas y nos está costando puntos».

Dinámica muy negativa: «No estamos encontrándonos con las victorias que otras veces sí. Muchas veces ganamos partidos que no merecimos y ahora nos toca perder los que nos merecemos ganar. Hay que estar tranquilos, limpiar la mente, recuperar los centrales, que nos hacen mucha falta. Con tranquilidad y búsqueda ir remando, esto que tiene muchas cosas buenas. Con tranquilidad y equilibrio, saldremos adelante».

 Granada: «El primer gol es un golazo de media distancia y después aprovechó una desatención. Es merecedor de la victoria porque ha hecho más goles».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: