Ferran Torres se prepara para vestirse de azulgrana ..

Según informa el periodista Fabrizio Romano y As ,Ferran vendrá el día de nochebuena a Barcelona para el fichaje médico y de contrato . El jugador viene del Manchester City y los culés han llegado a un acuerdo para que el jugador se una a la plantilla azulgrana en estos días. 

El contrato sería de unos cinco años y 55 millones de euros. Pero también se establecen cuatro conceptos que si se cumplen  obligarían a pagar 10 millones adicionales para el Manchester City.

Entre los cuatro conceptos se encuentran que el Barça gane la Champions League ,Ferrán juegue el 70 % de los partidos, que gane el balón de oro o la bota de oro y por último que el conjunto azulgrana lo venda por 100 millones o más en el futuro. El Valencia también saldrá beneficiado de este traspaso, el club que crio al jugador desde sus inicios se guardó un 10 % de la plusvalía en el caso de que el City lo vendiera y por lo tanto se  quedará con 2,2 millones de euros.

El fichaje de Ferrán obligará a vender a jugadores para afrontar la alta suma impuesta por el club inglés. Xavi llevaba tiempo esperando la llegada de Ferrán para reforzar la plantilla en sus momentos más bajos. El jugador quería volver a España y ha puesto mucho de su parte para fichar, pero aun así agradeció al club inglés su ayuda y esfuerzo. Este traspaso ayudará a completar la delantera culé para conseguir la victoria y la estrategia de Xavi.

Con la ayuda de Ferrán el Barça podría aspirar a ganar más títulos y más partidos, y con la ayuda de los lesionados tales como Ansu Fati y Braithwaite que volverán a jugar en 2022 nunca se sabe que podrán  llegar a conseguir.

Ferran Torres disputando un partido con la Selección española

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: