Carlo Ancelotti satisfecho tras la victoria en San Mames

El equipo del preparador italiano sigue intratable en el campeonato liguero español, los blancos tras doblegar al cuadro de Bilbao por (1-2) en un partido disputado, terminan en el año como campeón de invierno y se siguen distanciando de sus perseguidores más inmediatos en la clasificación, estas fueron sus palabras en la sala de prensa en las que tuvo elogios para Eden Hazard:

Satisfacción: «La victoria significa mucho para nosotros, por las bajas de COVID-19, por el partido completo que ha salido con un equipo que no estaba acostumbrado a jugar junto. Hay que destacar esto, el partido de Nacho, Lucas, Camavinga, Hazard, Valverde… Todos han cumplido con un gran partido. La mayoría del tiempo fue un partido de calidad y gran compromiso, eso es lo más importante para mí, casi como los tres puntos, que es lo que cuenta siempre».

Karim Benzema: «La ovación a Karim fue fantástica. Este estadio tiene un ambiente espectacular, me gusta mucho. Karim lo ha merecido».

El trabajo de Hazard y Vinícius: «Entienden muy bien lo que tiene que hacer el equipo, en defensa y en ataque, lo hicieron bien. Tuvieron compromiso y pusieron calidad sobre todo al principio. La diferencia es defender, este equipo sabemos que puede atacar y marcar, tenemos individualidades muy buenas. Hasta ahora, lo estamos haciendo bien».

Fondo de armario: «Después del partido he felicitado a los jugadores y les he dicho lo difícil que es para mí mandar al banquillo a jugadores como ellos. Con esta calidad y esta actitud. Intento meter siempre el mejor equipo para ganar el partido».

Eden Hazard: «Sí, me vale para el equipo, es verdad que tenía dudas de su aspecto físico, pero lo hizo bien, en la segunda parte luchó, intentó cosas. Ha vuelto, estoy de acuerdo».

Título: «Lo hemos hecho muy bien, pero el balance es al final de la temporada. Hasta ahora, todo muy bien. Veremos si se puede ganar algo, esa es la exigencia de este club. Pero ahora tenemos una semana de descanso, la merecemos. Desear a todos una feliz Navidad y nos vemos el año que viene».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: