Xavi pide la renovación de Dembélé

El extremo francés sigue en un incógnita en cuanto a su futuro se refiere, Xavi Hernández todavía entrenador del campeón del mundo pide su renovación:

«Estoy seguro, quiere continuar. No puedo decir más porque hay que llegar a un acuerdo con su agente, pero sabe lo importante que será si se queda con nosotros».

Según varios medios de comunicación el francés ya podría haber tomado la decisión de estirar su vinculación con el equipo de la ciudad condal. Es por ello que en las oficinas del Camp Nou han pasado a la acción para blindar a su pupilo cuanto antes (puede ser agente libre el próximo verano). Tras varios meses esperando una postura favorable por parte de su entorno, la cúpula directiva azulgrana ha transmitido la necesidad de buscar una solución, sea cual sea, antes del inicio del año 2022. Para poner todas las posibilidades encima de la mesa, el Barça incluso estaría dispuesto a ofrecer una ampliación de contrato de tan solo dos años, dejando cierto margen de maniobra al ex de Borussia Dortmund y Rennes.

El jugador ya le ha comunicado a su agente la disponibilidad de seguir en el FC Barcelona, en estos días podría haber novedades respecto a la renovación del francés con el FC Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: