Robert Ibáñez entra en la orbita del C.D Tenerife

El Club Deportivo Tenerife ha comenzado a sondear el mercado invernal de cara a la segunda etapa de la temporada. Al interés de la directiva del conjunto isleño sobre Lago Junior y Lucas Di Yorio, en las últimas horas ha aparecido otro actor a escena. Sería Robert Ibáñez, el extremo valenciano del Osasuna en quien habría puesto los ojos Juan Carlos Cordero.

Según informa el Diario de Navarra, Ibáñez lleva tiempo sin entrar en los planes del conjunto del norte peninsular y podría ver con buenos ojos la salida a uno de los conjuntos punteros de la Liga Smartbank esta temporada. Según se ha podido saber, interés del Tenerife al que se han sumado el Real Valladolid y la SD Huesca.

La directiva del conjunto pamplonés evitó que la salida se produjera en el pasado mercado veraniego, ante la posibilidad de que pudiera recuperar su mejor nivel y obtener mayor protagonismo en el esquema de Arrasate. Sin embargo, el jugador no ha cumplido con los objetivos previstos y solo ha participado en algo menos de 100 minutos en lo que va de temporada. A pesar del interés de varios equipos de segunda, el conjunto navarro no se plantea otra opción que no sea la de una cesión hasta final de curso y una posible opción de compra si el equipo asciende a la Liga Santander.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: