Zanetti: «El fichaje de Messi hubiese puesto en riesgo la estabilidad del club en un futuro»

Javier Zanetti exjugador del Inter de Milán habló para el medio argentino TyC Sports, el ahora vicepresidente del conjunto nerazzurro admitió para el medio de comunicación de su país que, la escuadra italiana nunca movió ficha para intentar la contratación del 6 veces balón de oro. A pesar de que Messi fue vinculado con el que fuera campeón del Escudetto la pasada temporada de la SerieA TIM antes de acabar como jugador del PSG, su compatriota admitió que su contratación hubiera puesto en riesgo la estabilidad del club en un futuro.

«Nadie pensó que se iría del Barcelona. ¿Los rumores sobre el Inter? Una sorpresa. Estábamos en medio de una crisis pandémica, no se podía permitir una inversión tan grande, habría puesto en riesgo el futuro del club. Somos un club con una estrategia precisa y en los últimos años estamos haciendo un gran trabajo dentro y fuera del campo», relató.

Por otro lado, el directivo quiso dejar claro que la entidad nerazzurra no se plantea el fichaje de su compatriota Julián Álvarez (River Plate)«Hay muchos clubes interesados en Julián Álvarez, es lógico. Ha hecho una gran temporada, no es fácil ser delantero de River y mostrar lo que él está mostrando. ‘La Araña’ tiene un gran futuro, pero el presente del Inter está en otra parte», sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: