El posible gran fichaje de Monchi

En las últimos meses el cuadro nervionense han sufrido lesiones importantes y los aficionados empiezan a preguntarse si realmente podría venir un fichaje estrella. Para poder suplir esa importante baja en la delantera, después de que si En- Nesyryi estuviese recuperado, iría a la Copa África en invierno. Y hace menos de una semana, se habló de que el directo deportivo andaluz estaría preparando un fichaje de garantías para el entrenador sevillista, Julen Lopetegui.

El Newcastle convierte a Martial en su prioridad para enero

Según informa Sky Sports, el conjunto nervionense estaría interesado por el delantero del United, Martial. Con la intención de adquirirlo como cedido, sin embargo, el único inconveniente que tiene el Sevilla, es alto salario que consume el futbolista francés. Además el jugador, tiene el deseo de salir en este mercado invernal y así lo confirmaba su representante Philippe Lamboley a Sky Sports, hace menos de una semana:¨Anthony desea abandonar el club en enero y necesita jugar. Y hablaremos con el club pronto», comentó el agente, refiriéndose a que Martial no está contento con su protagonismo en el equipo esta campaña.

Aparte de los sevillanos, clubes como Barça y Juventus también están bastante interesados en él. Aunque según el medio inglés, Anthony Martial vería con buenos ojos la llegada a nervión porque ya en su día fue unas de las opción de fichaje que planteaba Monchi. Y el fichaje cobra más fuerza, con la posible marcha de Youssef En- Nesyryi a la Copa África y el Sevilla necesitara reforzar la delantera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: