Previa: Juventus quiere cerrar el año en puestos de copas

Juventus recibe a Cagliari en el Juventus Stadium por la fecha 19 de la Serie A, en lo que será la última jornada del año.

La “Vecchia Signora” no tuvo el mejor rendimiento en este semestre, sin embargo, tiene la posibilidad de terminar el 2021 en zona de UEFA Europa League o UEFA Conference League.

Juventus quiere dar el gran paso

No caben dudas que estos primeros seis meses no estuvieron a la altura de lo que significa un equipo como Juventus, pero una victoria puede significar entrar en zona de copas y soñar con ingresar a la UEFA Champions League.

Para sumar esperanzas, el momento del cuadro italiano es positivo, ganado tres de sus últimos cinco cotejos. Justamente su más reciente presentación fue victoria 2 a 0 ante Bologna.

Tomando en cuenta el último partido, la “Juve” no podrá tener en cuenta a Arthur y Pellegrini, que serán reemplazados por Locatelli y Alex Sandro. Por otro lado, Kaio Jorge ingresaría en el equipo en caso de que Paulo Dybala no esté disponible.

Probable formación:

Szczęsny; Cuadrado, Bonucci, De Ligt, Sandro; Rabiot, Locatelli, McKennie; Bernardeschi, Jorge; Morata.

Cagliari quiere brindar estando en primera

Actualmente Cagliari se encuentra en zona de descenso, a tres unidades de Spezia, el rival más cercano. Por lo tanto, el objetivo es ir a las fiestas de fin año con un piecito en primera división.

Esta misión es muy complicada, no solo porque se enfrentará a un equipo como Juventus, si no que hace diez partidos que no conoce la victoria. La última fue el 17 de octubre, con triunfo 3-1 ante Sampdoria.

Razvan Marin será una de las bajas en el XI inicial, tomando en cuenta que se fue expulsado ante Udinese. El mediocampo será el que más cambios sufra, con las inclusiones de Zappa, Oliva y Deiola.

Probable formación:

Cragno; Cáceres, Ceppitelli, Carboni; Zappa, Oliva, Deiola, Nández, Dalbert; Pedro y Balde.

Horario y donde ver

El cotejo tendrá lugar a las 20:45 hs de España y con la transmisión de DAZN. En Sudamérica será televisado por ESPN 2 con los siguientes horarios: 14:45 hs de Colombia, Ecuador y Perú, 15:45 hs de Bolivia y Venezuela y 16:45 hs de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: