Previa: Dos grandes se la juegan en el Sánchez-Pijuán

El Sevilla recibirá este martes a las 21:30h al FCBarcelona en El Sanchez Pijuán para disputar la jornada 4 de La Liga, ambos equipos recuperarán el partido atrasado que tenían pendiente. Un Barcelona que viene de ganar en el Camp Nou y un Sevilla con aspiraciones a ganar la liga se enfrentan en un choque muy igualado, los dos desean la victoria para conseguir sus objetivos ligueros.

CON ASPIRACIONES AL LIDERATO

Tras ganar el pasado 18 de diciembre al Atlético de Madrid, los de Julen Lopetegui buscarán un triunfo que les acerque aún más al Real Madrid, que ahora mismo se encuentra a 6 puntos.

Un Sevilla con las bajas de SusoNavas, LamelaEn-Nesyri buscará sorprender a la defensa blaugrana, que últimamente ha perdido mucha solidez defensiva. Cabe destacar el buen estado de forma en el que se encuentra el equipo, que no pierde en liga desde el 28 de noviembre frente al Real Madrid.

ALINEACIÓN PROBABLE

Bono – Koundé, Diego Carlos, Montiel, Acuña – Delaney, Rakitic, Jordán – Papu, Ocampos, Rafa Mir.

UN BARÇA QUE DEBE METERSE EN CHAMPIONS

Después de la victoria conseguida frente al Elche, el conjunto azulgrana buscará una segunda victoria consecutiva frente al segundo clasificado de La Liga.

Con las bajas destacadas de AnsuSergi RobertoPedriMemphis y Braithwaite el equipo deberá ir con varios jugadores del filial a territorio andaluz, como lleva haciendo desde la primera jornada liguera. El último partido vimos a un Gavi estelar que se estrenó como goleador del primer equipo con tan solo 17 años.

ALINEACIÓN PROBABLE

Ter Stegen – Piqué, Araujo, Lenglet – Busquets, Gavi, Nico – Ferran, Dembelé, Abde.

HORARIO Y DÓNDE VER

El partido podrá disfrutarse en España a través de Movistar LaLiga, Movistar LaLiga1 , LaLiga TV Bar y Movistar Orange a las 21:30h.

En Sudamérica a través de Star + ESPN a las 16:30 en Argentina y Chile y a las 14:30 en Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: