Premier League, el show debe continuar

La Premier League estaba en estado de alerta tras los numerosos contagios que han sufrido varios equipos de la competición.

En el día de hoy y pese a los rumores a una posible suspensión, los clubes se han reunido y han acordado seguir adelante.

Esta ha sido el comunicado tras la reunión de todos los clubes de la Premier League

En una reunión de clubes de la Premier League se confirmó hoy que, si bien se reconoce que varios clubes están experimentando brotes y desafíos de COVID-19, la intención colectiva de la Liga es continuar con el calendario actual de partidos siempre que sea posible de forma segura.

La salud y el bienestar de todos los interesados sigue siendo nuestra prioridad y la Liga continuará monitoreando y reflejando la orientación de salud pública, siempre procediendo con precaución.

En la reunión de esta tarde se discutieron una serie de temas, incluida la adaptación del proceso de aplazamiento de COVID-19 de la Premier League en respuesta al impacto de la variante Omicron.

La Liga también confirmó hoy a sus clubes que el 92 por ciento de los jugadores y el personal del club han recibido una, dos o tres dosis de vacunación contra la COVID-19, con el 84 por ciento de los jugadores en el viaje de vacunación.

Los jugadores que han recibido una o dos dosis deben esperar el período de tiempo apropiado antes de recibir su segunda o de refuerzo.

La Liga continúa trabajando con los clubes para fomentar la vacunación entre los jugadores y el personal del club, así como para promover los mensajes de vacunación de salud pública del Gobierno a los clubes y al público en general.

La Liga no proporcionará detalles específicos sobre clubes o individuos, y las tasas de vacunación de jugadores ahora se comunicarán públicamente al final de cada mes, a partir de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: