Los cinco elegidos para abandonar el Real Madrid en el próximo mercado de traspasos

El conjunto de Chamartín no tiene previsto realizar incorporaciones para reforzar su plantilla en este mercado de traspasos invernal, pero no esta tan clara en la parcela de salidas, y es que tras el pobre rendimiento de algunos efectivos, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti podría dejar salir a algunas de sus piezas.

Tal como publican los compañeros del portal digital Defensa Central el Real Madrid podría estar planteándose hasta cinco salidas. Como publica la citada fuente  el extremo belga Eden Hazard, futbolista que está a un nivel muy por debajo de lo esperado cuando se apostó por su fichaje desde el Chelsea y que cuenta con un buen número de equipos tras sus pasos como Newcastle, Juventus, Chelsea o Lille.

Otro de los nombres propios para abandonar la disciplina blanca es Isco Alarcón, cuyo contrato con el equipo merengue se extiende hasta el próximo mes de junio pero al que no se pondrían trabas para que cambie de aires seis meses antes. También apuntan a la recta de salida Dani Ceballos y Mariano Díaz, jugadores que no entran demasiado en los planes del técnico después de haber intentado sus salidas durante el pasado verano. A estos hay que sumar a Luka Jovic, que pese a ver crecer su importancia debido a los recientes problemas físicos de Karim Benzema también está en la rampa de salida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: