PREVIA: Villarreal y Alavés, dos equipos necesitados en busca de sus objetivos

El Villarreal recibirá al Deportivo Alavés en el Estadio de La Cerámica este martes 21 de diciembre a las 19:00 para disputar la cuarta jornada de la Liga Santander.

El conjunto local llega al choque tras dos importantes victorias en liga que les permite seguir soñando con el objetivo de entrar a competiciones europeas esta campaña. Por otro lado, El Glorioso se encuentra en una situación muy delicada, ya que después de la derrota ante el Rayo, ha vuelto a los puestos de descenso.

El Submarino Amarillo quiere meterse en Europa

Los de Unai Emery se presentan al partido en buena dinámica, tras haber ganado cinco de los seis últimos partidos. El equipo se encuentra en uno de los mejores momentos de la temporada después de un mal comienzo de la presente campaña, y de solo haber conseguido veintidós de los cincuentaiún primeros puntos posibles.

En la jornada anterior, ante la Real Sociedad, el conjunto de Castellón logró tres puntos importantísimos en un estadio complicado y contra uno de los mejores equipos esta temporada gracias a dos goles de Gerard Moreno. El «7» amarillo ha vuelto a encontrar una buena racha goleadora después de no haber podido participar durante gran parte de la campaña a causa de las lesiones. Esto hace que el Villarreal pueda aspirar a entrar, como mínimo, en puestos de Europa League.

Alineación probable: Rulli, Juan Foyth, Pau Torres, Raúl Albiol, Pervis Estupiñan, Capoue, Dani Parejo, Manu Trigueros, Yeremy Pino, Gerard Moreno, Danjuma

El Glorioso buscará puntuar para salir del descenso

Los albiazules llegan al encuentro muy tocados anímicamente después de solo haber logrado uno de los últimos doce puntos en liga y tras otra lamentable eliminación en Copa del Rey frente al Linares. El equipo mostró un juego muy pobre y sin ideas ante un Rayo Vallecano que sólo necesitó 26 minutos para ganar el partido.

Los de Javi Calleja vuelven a meterse en descenso tras haber perdido muchos puntos contra rivales directos como: Granada, Getafe, Celta o Osasuna, que ahora mismo se encuentran por encima en la clasificación. El equipo tiene que aprovechar a los futbolistas con más calidad de la plantilla, tales como Luis Rioja, Joselu, Manu García o Pere Pons, que deberían dar un paso hacia adelante para que el Deportivo Alavés se mantenga un año mas en Primera División.

Alineación probable: Pacheco, M. Aguirregabiria, Laguardia, Lejeune, Javi López, Loum, Manu García, Toni Moya, Luis Rioja, Edgar Méndez, Joselu

Estadio: La Cerámica

Árbitro: Valentín Pizarro Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: