Previa: Tottenham y Liverpool ponen en juego sus rachas

Tottenham y Liverpool se encuentran en el Tottenham Hotspur Stadium por la jornada 18 de la Premier League.

Una racha de victorias terminará en este cotejo, tomando en cuenta que el equipo de Conte cuenta con tres consecutivas, mientras que los visitantes ganaron sus últimos ocho partidos contando todas las competencias.

Tottenham quiere seguir en el camino del bien

A pesar de su muy flojo inició de temporada y la mala labor en el plano internacional, los “Spurs​” parecen enderezarse de la mano de Antonio Conte y la goleada ante Norwich la jornada pasada es muestra de esto.

El camino del bien no es solo con la dirección técnica del ex DT de Chelsea, si no que los triunfos frente a Leeds United y Brentford son una clara muestra de esto, pero ahora tiene un desafío muy importante ante Liverpool.

Tal como está ocurriendo en toda Inglaterra, el Coronavirus está afectando a muchos futbolistas del plantel como lo son Lucas, Emerson Royal, Oliver Skipp, Bryan Gil y Dane Scarlett. Las buenas noticias son que podrá volver a contar con Sergio Reguilon y Giovanni Lo Celso, que serían titulares.

Probable formación:

Lloris; Sánchez, Dier, Davies; Tanganga, Ndombele, Hojbjerg, Reguilon; Lo Celso; Kane y Bergwijn.

Liverpool puede cerrar la fecha en lo más alto

Este partido es uno de los pocos que se jugará en esta jornada de la Premier League, en otro tiene como protagonista a Manchester City, que de no ganar le dará a Liverpool la oportunidad de alcanzar la cima del torneo.

Claro está que por rival y contexto puede ser un encuentro que cobre relevancia a final de temporada y “The Reds” llegan en la mejor forma posible, con un triunfo ante Newcastle, que significó la octava de forma consecutiva.

Jürgen Klopp tiene casi definido el XI inicial, sin embargo, sigue esperando los hisopados de Coronavirus de Divock Origi, Nat Phillips, Harvey Elliott y Adrian, aunque todo indica que no podrán estar presente.

Probable formación:

Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Konaté, Robertson; Oxlade-Chamberlain, Henderson, Thiago; Salah, Jota y Mane.

Horario y donde ver

En España el pitazo inicial será a las 17:30 hs con la transmisión de Movistar. En Sudamérica será televisado por ESPN con los siguientes horarios: 11:30 hs de Colombia, Ecuador y Perú, 12:30 hs de Bolivia y Venezuela y 13:30 hs de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: