El Real Valladolid acaba la primera vuelta ganando a la Real Sociedad B

La maratón de la que siempre habla Pacheta ya ha llegado a la mitad, el Real Valladolid ya ha recorrido la primera vuelta de esta carrera que finalizará la jornada 42. La ha terminado ganando 0-2 a la Real Sociedad B de Xabi Alonso, en un partido donde el Pucela terminó sufriendo hasta el último minuto.

Dominio en la primera parte pero sin gol, ya en la segunda mitad Shon Weissman abrió el marcador tras un error de Ayesa que dejó la pelota muerta al lado de la portería, el israelí solo tuvo que empujar el balón para firmar su décimo gol en la liga. Tras el gol el Valladolid se vino abajo y el Sanse lo aprovechó entonces para atacar.

Julen Lobete pudo empatar el partido hasta en dos ocasiones, primero en un mano a mano con Masip, Julen intentó cruzarle el disparo desde el lateral pero el portero sacó la pelota con su antebrazo, y más tarde de nuevo Lobete por banda dispararía contra Masip, el disparo muy centrado fue repelido y el rebote que le cayó a Karrikaburu fue también despejado por el pie del guardameta.

Ya en la última jugada, en un córner de la Real Sociedad, Ayesa subió al área para buscar el empate, sin embargo el Valladolid a la contra acabo firmando el definitivo 0-2, Luis Pérez llegó solo a la frontal del área y anotó su primer gol esta temporada a puerta vacía.

Con estos tres puntos el equipo de Pacheta vuelve a ganar a domicilio tras casi dos meses sin hacerlo en liga. Y termina la primera vuelta en la quinta plaza, en puestos de play-offs. Seis puntos son los que separan al Valladolid del sexto clasificado, el Girona, y se encuentra a tan solo dos del segundo puesto de ascenso directo que ostenta el Eibar. Algo más lejos está el primer puesto, lugar donde el Almería parece inamovible hasta la fecha, pero este Valladolid aún tiene margen de mejora, y toda una segunda vuelta en la que dar el sprint final por el ascenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: