Poco convence el fútbol maravilla del Valencia en Galicia

El Valencia CF visita el Municipal do Espiñedo para enfrentarse al CD Arenteiro en la segunda ronda de la Copa. El equipo de José Bordalás visita O Carballiño para afrontar un nuevo partido ante un rival de inferior categoría, en este caso de Segunda RFEF. Los valencianistas pretenden seguir con paso firme en la competición y estar presentes en el sorteo de este viernes.

José Bordalás será baja junto a Patricio Moreno por COVID y será Javier Vidal el que se siente como técnico principal. Respecto a la plantilla Lato y Gabriel Paulista están lesionados, mientras que Alderete al igual que los técnicos está fuera de combate por su positivo por coronavirus.

Arenteiro – Valencia

El Arenteiro está sufriendo bastante más este curso y se encuentra en los últimos puestos de la clasificación de su grupo en Segunda RFEF, donde solo ha conseguido dos victorias en las 15 primeras jornadas. De hecho, su último triunfo data de hace casi dos meses cuando se impuso al Leganés B por 1-0 en casa. Pero ahora mismo nadie piensa en cómo van en LaLiga sino en disfrutar de la Copa y, si es posible, meter un susto al Valencia o algo más.

El Valencia seguirá vivo en la Copa del Rey tras un paso muy compleja por Galicia. El Arenteiro llevó al club ché hasta la prórroga donde Hugo Guillamón supo solventar el encuentro con un balón muerto en el área dándole de tacón y desorientando a la defensa gallega.

La salida de canteranos por parte de los valenciano fue muy recurrente cuando el encuentro comenzaba a ponerse a nivel del barro, así pues tras los minutos reglamentarios, Tárrega,Iranzo o Jesús Vázquez estaban preparados para la entrada al campo.

El partido se cerró con unas estadísticas formidables por parte del club del norte de España y tristes para los del conjunto Ché, una posesión muy igualada (45-55%) haría que el juego del equipo fuera lento y que los gallegos comenzaran a gobernar el encuentro de forma recurrente en la zona de más de tres cuartos para conquistar la portería valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: