Iker Casillas preocupado tras el brote de Covid-19 en el Real Madrid

El exportero y capitán del Real Madrid acudió a un acto publicitario en hoy por la tarde, fue preguntando por el reciente brote de Covid que sufre el conjunto blanco, actual líder de LaLiga Santander. Admitió sentirse preocupado: «Estamos preocupados por los positivos, hay que hacer un llamamiento a la prudencia», estas fueron las demás declaraciones que hizo el exguardameta que recogieron los compañeros de As.

«Estamos todos preocupados, estamos viviendo días en los que parece que el Covid coge fuerza. Hay que hacer una llamamiento a la prudencia y a la responsabilidad de cada uno. El fútbol no es ajeno, puede llegar a cualquier club, se tomarán las medidas oportunas para seguir en la competición», lamentó Iker Casillas, antes de la inauguración de LaLiga TwentyNine’s y el lanzamiento del videojuego The Beat Challenge en PortAventura World.

Valoro la última victoria de los blancos ante el eterno rival: «En el deporte puede pasar muchísimas cosas. Lo que es cierto es que la dinámica del equipo está siendo muy buena, pero queda mucho por delante. Aún no se puede pensar en que ya has conseguido el campeonato, aún queda mucho, pero lo que se ha hecho es muy bueno. No hay que creer que ya lo has conseguido», expresó.

Finalmente, Casillas opinó sobre la repetición del sorteo para los octavos de final de la Champions, la cual consideró «normal» tras lo sucedido. «Si se repite el sorteo, evidentemente, será porque algo no había salido bien. La primera bola no fue la siguiente, son cosas que hace UEFA cuando no ha sido lo correcto, si tienen que repetir es porque vieron que era lo más normal», zanjó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: