Diego Godin quiere volver a LaLiga

El defensor renovó hace poco con su actual club, el Cagliari, pero en dicha renovación se incluye una clausula de liberación que se hace efectiva en enero.

El faraón desea poder volver a firmar con un equipo de LaLiga y así alcanzar otra vez su mejor versión de cara al próximo mundial, el cual espera poder disputar con la selección de su país, Uruguay.

Diego Godin sabe lo que es triunfar en el fútbol español donde dió lo mejor de si como jugador, primero con los colores del Villarreal donde jugó 116 partidos con la elástica del submarino amarillo y equipo del cual fue traspasado al Atlético de Madrid donde alcanzaría su mejor rendimiento como jugador logrando el titulo de LaLiga en donde el mismo anotó el gol en la ultima jornada en el Camp Nou ante el FC Barcelona.

El Charrúa como declaró en una entrevista en el diario Marca en las últimas semanas espera poder repetir en LaLiga Santander, hasta el momento varios equipos de España e Italia estarían interesados en firmar al veterano zaguero de 35, eso sí, el Atlético de Madrid no se ha planteado el regreso del jugador que un día fue si capitán. Veremos qué pasa finalmente con Diego Godin el próximo mercado de traspasos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: