Crónica: La lotería de los penaltis no sonríe al Andratx

Inicio de partido disputado con un Andratx que salió muy guerrero y un Sevilla intentando entrar en el partido. En el minuto 8 llegaría el primer acercamiento con peligro del Sevilla, Idrissi centraba forzado desde la izquierda y Rafa Mir remataba arriba de cabeza. Minuto 10 primer acercamiento peligroso del Andratx remate de Vinicius que pega en un defensa y se va corner. Triple córner seguido del Andratx con mucho peligro. Corner peligroso del Sevilla sacado por Rakitic y remate de Munir en el primer palo que se va fuera. Minuto 24 centro lateral desde la derecha de Juanlu que remata fuera Rafa Mir.

Al final del primer tiempo tendría una clarísima el Sevilla, un pase habilitaba a Munir que quedaba solo ante el portero, y su remate lo repelió bien el portero local, pese a que se señaló posteriormente fuera de juego. Minuto 41 ocasión clarísima para el Andratx, con un remate de cabeza solo que se iba fuera. Finalizaba el primer tiempo con igualdad en el marcador y casi en sensaciones, el Andratx no sufría pese a que el Sevilla llevaba la iniciativa en el juego.

Primer acercamiento del Sevilla con un cabezazo al primer palo que atrapaba bien Vicenç. En el minuto 56 llegaría el primer gol sevillista, Rafa Mir recortaba a su defensor y golpeaba con fuerza para poner el 0-1. El Andratx contestaba rápido y a los pocos minutos golpeaba Miquel Llabrés de falta y el balón salía rozando el larguero. Minuto 65 llegaría el empate del Andratx con un auténtico golazo de falta de Miquel Llabrés que desataría la locura en Sa Plana.

Tendría la más clara del partido Munir cuando Rafa Mir le dejaba solo con un pase de la muerte pero su remate golpeaba en el larguero. Con ello finalizaría el tiempo reglamentario y nos iríamos a la prórroga con un partidazo de los locales ante todo un hexacampeon de la Europa League.

El Sevilla tendría un acercamiento clarísimo mediante disparo de Luismi que se iba rozando el palo. Acabaría así el partido con un empate histórico para el Andratx y nos íbamos a la tanda de penaltis con la lotería que se podía decantar para cualquier lado.

Comenzaba marcando Rafa Mir, que adelantaba a los sevillistas. El primero de los locales lo fallaria Lorente. Gudelj y Gerardo Bonet no fallaban y dejaban el marcador en 1-2. Óscar fallaba el tercero de los sevillistas y Pau Pomar no perdonaba, 2-2. Iván Romero y José Romero no fallaban y anotaban sus penaltis. Luismi ponía el 3-4. Fernando tampoco fallaba y volvía a empatar. Papu Gómez y Damià no fallaban en la ronda final y ponían el 5-5 en el marcador. Delaney estaba a punto de fallar su penalti pero ponía por delante a los sevillistas, y finalmente Gaspar fallaba el penalti definitivo y no conseguía la machada del Andratx, que aún así llevo a la prórroga a todo un Sevilla e incluso les aguanto hasta los penaltis.

ALINEACIONES

ANDRATX (4-2-3-1): VINCENÇ SABATER; DAMIÀ RAMOS, ÁLVARO DE DIOS (Juanfran, 106′), PAU POMAR, CARLOS SÁNCHEZ (Lorente, 97′); JOSÉ BUENO (Gaspar, 97′), PEP VIDAL; MIQUEL LLABRÉS (Sidibé, 108′), GERARDO BONET, VINÍCIUS (Fernando, 90′); GUILLERMO PALMER (Kalnins, 46′)

SEVILLA (4-3-3): DMITROVIC; JUANLU (Montiel, 91′), REKIK, GUDELJ, AUGUSTINSSON;RAKITIC (Papu Gómez, 74′), JORDÁN (Delaney, 74′), ÓLIVER TORRES (Óscar Rodríguez, 81′); IDRISSI (Luismi, 74′), RAFA MIR, MUNIR (Iván, 103′)

GOLES

RAFA MIR (57′) 1-0

MIQUEL LLABRÉS (65′) 1-1

Árbitro: Munuera Montero. Amonestó a Gudelj (116′)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: