Previa: Manchester City y Leeds, dos realidades y un mismo objetivo

Manchester City recibe a Leeds United en Etihad Stadium por la fecha 17 de la Premier League.

Los locales vienen de ganar con lo justo ante Wolverhampton y son líderes en la clasificación. El equipo del “Loco” Bielsa por su parte cayó ante Chelsea el último fin de semana y se ubica 15°.

Manchester City no quiere largar la cima

La caída de Chelsea hace algunas semanas le permitió a Manchester City obtener la cima del campeonato en soledad, por lo que el objetivo a partir de ahora es mantenerlo hasta el final de temporada.

Por el momento el plan viene saliendo a la perfección, tomando en cuenta que ganó ocho de sus últimos nueve partidos en todas las competencias. Además, en Premier lleva seis victorias de forma consecutiva.

Pep Guardiola tiene en mente algunas modificaciones en el XI inicial, entre las que se destacan el regreso de Kyle Walker por el suspendido Joao Cancelo, la salida del lesionado Gundogan y los regresos de Foden y Mahrez.

Probable formación:

Ederson; Walker, Días, Laporte, Zinchenko; De Bruyne, Rodri, Silva; Mahrez, Sterling y Foden.

Leeds busca aire y un envión anímico

Leeds United no está pasando su mejor momento y sin dudas que está decepcionando, principalmente porque se esperaba que sean protagonistas en la lucha por entrar a Europa tras lo hecho la última temporada.

Una victoria en los últimos seis partidos refleja parte de la situación del equipo de Marcelo Bielsa, por lo que un saldo positivo ante el City significaría tomar algo de aire y sumar confianza para encontrar más resultados favorables.

Esta misión no será nada fácil, no lo solo porque juega ante el puntero del campeonato, si no que también cuenta con una enfermería repleta, a la que se le sumó el nombre de Pascal Struijk tras el partido con Chelsea.

Probable formación:

Meslier; Dallas, Ayling, Llorente, Firpo; Shackleton, Forshaw; Raphinha, Harrison, James; Roberts.

Horario y donde ver

El pitazo inicial será a las 21:00 hs de España con la transmisión de Movistar. Por otro lado, en Sudamérica será mediante ESPN con los siguientes horarios: 15:00 hs de Colombia, Ecuador y Perú, 16:00 hs de Bolivia y Venezuela y 17:00 hs de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: