Onana se deja querer, «sigo estando en contacto con el FC Barcelona»

El guardameta aun del Ajax de Ámsterdam se deja querer por el club en el que un día fue jugador en las filas de la cantera culé, el arquero termina contrato el próximo 30 de junio y tras sus ultimas declaraciones deja claro que no continuara su periplo en el país de los tulipanes.

André Onana habló para diario Sport y fue claro en cuanto a su futuro se refiere, el camerunés tras sus palabras deja claro que su tiempo en su actual equipo, el Ajax ha llegado a su fin, estas fueron las palabras del portero pretendido por el conjunto culé:

«Cuando abres una puerta, la acabas cerrando algún día. Ha llegado el momento de abrir otra. Hemos hecho todo lo posible aquí y hemos hecho historia. Este es el final y toca construir un nuevo camino. «Se hablan de muchísimas otras cosas, también se habla del Arsenal, del Barça, obviamente. De momento, no hay nada. Yo sigo estando en contacto con el Barça. Tengo una muy, muy buena relación desde que me fui», ha manifestado.

También agregó que «el Barça es mi casa y siempre ha habido contactos. Es mi casa y me he criado allí. Si es el Barça, será el Barça. Sí, por supuesto. Sé que acabaré jugando algún día en el Camp Nou, no sé si con o contra el Barça». A la espera de conocer cuál se convertirá en su siguiente destino, es evidente que Onana se deja querer por los culés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: