Lukaku y Lautaro, ¿juntos otra vez?

Los rumores de traspaso empiezan a sonar a medida que se acerca la apertura de la ventana invernal de mercado de fichajes. Uno de los últimos rumores de traspaso en salir a la luz ha sido el que pretende cerrar el Chelsea con la incorporación del argentino Lautaro Martínez.

Y es que tal como informan los compañeros del tabloide Interlive, los Blues estarían interesados en volver a juntos la dupla que conquisto el Escudetto la pasada temporada con el Inter en la Serie A TIM. Además, el citado medio da cifras de la oferta que se plantea el cuadro de Londres.

El equipo de Thomas Tuchel buscara reforzar la delantera dado el bajo rendimiento del atacante alemán Timo Werner, el delantero ha disputado 14 encuentros en lo que va de temporada entre todas las competiciones con unos números algo bajos, 5 tantos repartidos en varias competiciones entre ellas la Premier League, UCL y EFL CUP.

La oferta que estarían preparando los Blues podría también incluir un jugador para abaratar el coste de traspaso, 90 M€ más Mateo Kovacic por el atacante albiceleste. Siempre y cuando se encuentre salida para el goleador alemán, que sería la primera maniobra a tener en cuenta para poder lanzarse así a por el delantero argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: