Sadiq será llamado por Nigeria

Gernot Rohr cuenta con él para suplir la baja de Osimhen.

Malas noticias para el Almería de cara a competir durante el mes de enero. Según fuentes nigerianas consultadas por este medio, «Sadiq será convocado por Nigeria» de cara a la AFCON que tendrá lugar a partir de enero. Así, Gernot Rohr suplirá la baja de Osimhen con el ariete indálico, que no podrá contar con Rubi a partir del año que viene hasta febrero.

Sadiq, en un encuentro con su selección.

Los «Super Eagles» han quedado ubicados en un grupo a priori asequible, con rivales como Egipto (el más duro de todos), Sudán y Guinea Bissau. Por ende, es más que probable que la selección nigeriana pase de ronda y, situándonos en la peor de las situaciones para los de Rubi, podría no estar disponible para enfrentarse a Las Palmas, Eibar, Oviedo e incluso Ibiza.

Sadiq fue bronce en los JJOO de Río de Janeiro con Nigeria.

De esta forma, el Almería deberá reorganizar su ataque ofensivo, ya que Sadiq es el máximo goleador de los rojiblancos, con 8 goles y 6 asistencias. Esta situación podría provocar la titularidad de un Dyego Sousa que este año ha estado superlativo siempre que el preparador indálico ha decidido contar con él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: