Resumen: El Tenerife se queda con la miel en los labios

Tenerife y Lugo han empatado esta noche en el Helidoro Rodríguez López, en un partido marcado por el penalti a favor de los gallegos en los últimos minutos de encuentro, que conseguía culminar al fondo de las mallas Carillo para establecer el empate en el marcador.

Los primeros minutos de encuentro serían para el conjunto peninsular que gozaría de la posesión y de las ocasiones para adelantase en el luminoso. Con el trascurso del partido, el Tenerife se iba asentando en el choque y un error de la defensa gallega vendría precedido del gol de Elady, que ya había tenido una clara ocasión a puerta vacía, minutos antes. El gol provocaría que los aficionados chicharreros volvieran a ver la versión de los primeros minutos de encuentro. La posesión y las ocasiones volverían a ser para los chicos de Rubén Albés, mientras que el Tenerife, que no le duraba en exceso, se mantenía agazapado en busca de una contra que pusiera muy de cara el duelo para los de Ramis.

Cuellar y Shashoua durante el encuentro

En la segunda mitad, el fútbol brillaría por su ausencia. Las interrupciones, las pocas ocasiones y las dificultades para enlazar jugadas convertían el choque en un paupérrimo enfrentamiento. Los cambios de ambos entrenadores no cambiarían la mala dinámica que atravesaba la contienda y solo una falta al borde del área, que posteriormente se convertiría en penalti a ojos del VAR, cambiaría el resultado del encuentro. Carillo no fallaría desde los once metros para convertir al Lugo en uno de los pocos equipos que ha podido puntuar en el feudo tinerfeño.

Con el empate a uno, el Tenerife se mantiene en puestos de playoff, una semana más, mientras que el Lugo continúa su lucha por la permanencia, en la categoría de plata del fútbol español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: