Previa: Napoli no quiere perder la cima del campeonato

Napoli recibe a Empoli en el Estadio Diego Armando Maradona, por la fecha 17 de la Serie A.

Los napolitanos llegan de una trabaja clasificación en UEFA Europa League, mientras que en el torneo doméstico perdieron frente a Atalanta. Los visitantes por su parte, vienen de ganarle a Udinese de local.

Napoli entre ganar o remar de atrás

El milagroso empate de Milan de esa jornada dejó a Napoli con las chances de igualarlo en la cima del campeonato. El único camino válido para esto es obtener tres unidades en este partido.

Si bien el comienzo de los locales en el torneo fue perfecto, con el correr de las fechas el equipo de Spalleti se fue cayendo, al punto de ganar solo uno de sus últimos cinco partidos por Serie A.

Ahora, tiene una oportunidad para recuperar lo perdido. Esto no será nada fácil, debido a que en el partido frente a Leicester sufrió la baja de Hirving Lozano, que causará cambios en el XI inicial.

Probable formación:

Ospina; Di Lorenzo, Rrahmani, Jesus, Rui; Demme, Zielinski; Politano, Elmas, Ounas; Mertens.

Empoli quiere seguir de cerca los puestos de Europa

Una de las grandes revelaciones de la temporada está siendo sin dudas Empoli, que se puso sobre la mesa como uno de los obstáculos más importantes del torneo. Sus resultados positivos, lo dejaron a una victoria de quedar a dos unidades de los puestos de UEFA Europa League.

Esta buena posición en la tabla se explica gracias a las siete victorias obtenidas. A pesar de esto, desde la institución saben que si quieren afrontar el desafío seriamente deben encontrar regularidad y Napoli es el primer paso.

Para sumar puntos positivos, el cuadro italiano solamente cuenta con la baja de Mattia Viti. Además, uno de sus delanteros, Nedim Bajrami, llega con la moral alta tras ganarse un lugar en el equipo titular.

Probable formación:

Vicario; Stojanovic, Romagnoli, Tonelli, Parisi; Haas, Ricci, Zurkowski; Bajrami; Pinamonti y Di Francesco.

Horario y donde ver

El partido tendrá lugar a las 18:00 hs de España, mediante la transmisión de DAZN. En Argentina será a las 14:00 hs por ESPN 3, mientras que en el resto de Sudamérica será exclusivo de Star + en los siguientes horarios: 12:00 hs de Ecuador, Colombia y Perú, 13:00 hs de Venezuela y Bolivia y 14:00 hs de Chile, Paraguay y Uruguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: