Crónica: El Lleida hace los deberes en Grañén

Este domingo 12 de diciembre de 2021 a las 12:00 del mediodía, se ha disputado en el Campo Municipal Santiago de Grañén, el encuentro entre la Sociedad Deportiva Huesca «B» y el Club Lleida Esportiu de la jornada 15 del grupo 3 de la Segunda RFEF.

PRIMER TIEMPO

El equipo de Gabri García empezaba fuerte el partido, con una presión contudente superando línea de tres cuartos y dificultando la salida de balón del conjunto local y en el minuto 7 de partido, el Lleida efectuaba la primera aproximación en el área del Huesca, con un disparo raso de Monterde que se terminaría marchando por el lado izquierdo de la portería de Valera. En el minuto 10, el Huesca aprovechaba un error del Lleida a balón parado en un saque de esquina, liderando la contra y dando el primer aviso al Lleida con un golpeo de Sandoval que terminaba en nada después de la gran intervención del guardamenta del conjunto ilerdense Victor Vidal. Los dos equipos estaban dando lo mejor de sí, aún sin encontrar puerta. En el minuto 32, Febas recogía un balón perdido por la defensa del Huesca y con un remate moderado enviaba el esférico al fondo de la red de Valera y así adelantaba al Lleida Esportiu en el marcador (0-1). Instantes más tarde, ahora sí, a balón parado, Quim Araujo servía un centro al segundo palo, con la pelota muerta en la frontal del área, Álvaro Mejía metía un chicharro imparable para el guardameta local y ampliaba el marcador para los hombres de Gabri García (0-2). Los dos equipos se iban hacia los vestuarios con un resultado favorable para el Lleida Esportiu de 0-2.

Los jugadores del Lleida celebrando el segundo gol.

SEGUNDO TIEMPO

El Huesca saltaba al terreno de juego con la intención de recortar distancias en el marcador y el Lleida con la intención de aguantar el resultado que les favorecía al finalizar el primer tiempo. El Lleida cerrado atrás «hasta la bandera», impedía que el conjunto de Dani Aso pudiera generar ocasiones a Victor Vidal, eso ralentizaba el «match». Después de diez minutos con un juego lento y sin aproximaciones por parte de los dos conjuntos, el Lleida sentenciaba el partido con un golazo del catalán David López (0-3). En el minuto 42, Moha perdonaba el cuarto gol en una jugada individual. En el tiempo añadido, Sandoval anotaba el gol del honor después de un error defensivo del Lleida (1-3).

FICHA TÉCNICA

Alineaciones:

SD Huesca B (4-4-2): Once inicial: Valera; Val, Hugo Anglada, Edu Adell, Euse; Aparicio, Abizanda, Tomeo, Carrasco; Fernández y Sandoval / Banquillo: Javi Gasca (P/S); Nacho Pastor, Mora, R. Gabizie, Sastre, Manu Molina y Héctor Taboada.

Club Lleida Esportiu (4-4-2): Once inicial: Victor Vidal; Gaixas, Figueras, Moha, Modest, David López, Monterde, Araujo, Mejía, Álvaro y Febas / Banquillo: Ramon Vila (P/S), Pedro Inglés, Toni Vicente, Joan López, Yasser, Sanku Jabbie y Enric Solano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: