Un Ibiza peleón empata ante un Girona muy flojo atrás

UD Ibiza y Girona FC han empatado a uno en Can Misses en la jornada veinte de LaLiga Smartbank. Los catalanes se han adelantado pero han visto como los Baleares empataban a la segunda parte.

Empate justo de Ibiza y Girona en un encuentro muy igualado. Los locales han salido muy bien y han tenido ocasiones muy claras para adelantarse pero en el diecinueve, el Girona se ha adelantado gracias a un penalti transformado por Stuani, que ya lleva doce goles.

Tras el gol, los de Míchel han sido superiores y han tenido ocasiones muy claras para hacer el segundo, pero no han aprovechado las oportunidades.

En el segundo tiempo, El Ibiza ha salido mejor que los catalanes y poco a poco, han ido acercándose al área de Juan Carlos, que ha tenido que intervenir con acciones de mérito para evitar el gol local. A falta de veinte minutos para el final, el lateral David Goldar ha empatado el partido desatando la locura en Can misses.

El Girona se deja escapar dos puntos y vuelve a Montilivi con un empate que sabe a poco. Por otro lado, el Ibiza suma un punto que le permite seguir alejado de la zona de descenso.

La Próxima jornada, el Girona recibirá al Burgos en Montilivi, mientras que la UD Ibiza recibirá al Sporting de Gijón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: