Previa: Dos equipos que necesitan urgentemente la victoria

El Osasuna recibirá este sábado a las 16:15h al FCBarcelona en El Sadar disputar la jornada 17 de liga.Un Barcelona hundido y un Osasuna débil en casa se enfrentarán en un partido clave para  romper la mala racha que llevan ambos.

TOCA GANAR EN CASA

Tras un empate en el Ciudad de Valencia, los de Jagoba Arrasate solo piensan en ganar en casa, aunque delante tendrán a un Barcelona que viene con ganas de rehacerse tras la derrota en Munich.

El equipo no conoce la victoria desde el 17 de octubre en un partido igualado ante el Villareal.

El equipo con la gran baja de Kike García intentará sumar en casa a pesar de solo haber conseguido 7 puntos jugando como local.

ALINEACIÓN PROBABLE

Sergio Herrera – Juan Cruz, Unai Garcia, David Garcia, Manu, Vidal – Torro, Oier, Moncayola – Budimir, Ezequiel Ávila.

UN BARÇA HUNDIDO Y DÉBIL 

El Barcelona tras su derrota en Champions quiere centrarse en Liga y conseguir meterse en puestos Champions cuanto antes, el equipo está muy hundido y necesita estos 3 puntos urgentemente.

Tras las nuevas bajas de Jordi Alba y Memphis, Xavi deberá formar un once lleno de canteranos y menos habituales para llevarse un duro partido, una derrota evidenciaría aún más al equipo catalán.

ALINEACIÓN PROBABLE

Ter Stegen – Dest, Araujo, Eric, Balde – Busquets, Gavi, Frenkie De Jong, Nico – Coutinho, Abde.

HORARIO Y DÓNDE VER

El partido podrá disfrutarse en España a través de Movistar LaLiga, Movistar LaLiga1 , LaLiga TV Bar y Movistar Orange a las 16:15h.

En Sudamérica a través de Star + ESPN a las 12:15 en Argentina y Chile y a las 10:15 en Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: