El Dortmund empata y se complica la Bundesliga

El Dortmund ha dejado escapar dos puntos en casa del Bochum y ve como el Bayern se le va a seis puntos, tras remontar ante el Mainz y ganar.

El equipo aurinegro no ha podido vencer en el Derby menor del Ruhr ante Bochum y, a pesar de ser dominador del encuentro en todo momento, ha visto como Riemann y la defensa local impedía el gol una y otra vez.

Los locales han tenido la victoria hasta el final, gracias a un penalti cometido por Kobel y transformado por Polter en el primer tiempo pero a falta de cinco minutos y Julian Brandt ha empatado el encuentro después de un gran centro de Erling Braut Haaland, que hoy ha hecho un partido muy flojo.

BOCHUM, GERMANY – DECEMBER 11: Erling Haaland of Borussia Dortmund is closed down by Maxim Leitsch of VfL Bochum during the Bundesliga match between VfL Bochum and Borussia Dortmund at Vonovia Ruhrstadion on December 11, 2021 in Bochum, Germany. (Photo by Joosep Martinson/Getty Images)

El Dortmund sigue segundo, a seis del Bayern y ese complica la pelea por el título. Por otro lado, el Bochum consigue un punto importante para seguir soñando y se coloca momentáneamente noveno.

en la próxima jornada el Dortmund recibirá al colista de la Bundesliga, el Greuther. El Bochum por su parte visitará al Arminia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: