Rumor: Si se va Gallardo, ¿hay sustituto?

Según informan fuentes del país local, River podría tener el nombre de Martín Demichelis en carpeta, si se confirma la salida de Marcelo Gallardo en estos días.

Tras los rumores de la salida del entrenador Millonario al seleccionado uruguayo, el equipo de Nuñez buscaría un reemplazante para el próximo año. El técnico que reside actualmente en el Bayern II, sería una de las grandes pretenciones del conjunto millonario, para lo que seria volver al club de sus orígenes. Luego de un acotado tiempo vistiendo los colores blanqujirrojo, el ex defensor obtuvo una gran aventura por el continente europeo en su etapa cómo jugador, dónde pasó por grandes instituciones cómo Bayern Munich, Atlético Madrid y Manchester City. Sería entonces aquel un importante factor de ser un conocido de la casa, para poder idealizarlo detrás de la línea de cal.

De igual manera, lo que ya mencionado por la dirigencia del equipo argentino, es la idea de prevalecer ante un sucesor que conserve la misma filosofia futbolistica, al igual que su metodología. Es por ello, que el nombre de Hernan Crespo y Demichelis (ambos que han utilizado aquella camiseta), son los dos nombres que suenan fuerte, aunque este último a quién se le adhiere una mayor consideración, según informó recientemente el periodista Juan Gil Navarro, para el noticiero Sportcenter de ESPN Argentina

Son estos próximos días, luego de disputar la última jornada, los que llevarán al «Muñeco» a tomar una determinación con respecto a su futuro; sobre si extenderá su lazo con la institución o explotará nuevos horizontes para ceder el puesto a nuevas cabezas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: