Previa: El Villarreal busca certificar su pase a octavos

El Villarreal regresa a la 'Champions' con un empate ante el Atalanta

El próximo Miércoles a las 21:00 el Villarreal buscará su clasificación a octavos de final ante un Atalanta que si gana, se mete en las rondas eliminatorias.

Con un Manchester United ya clasificado, el segundo puesto se la juegan entre el Atalanta y el Villarreal, quien logré ganar el encuentro, es el segundo clasificado del grupo F, en caso de empate, sería el submarino amarillo el que lograría la clasificación a Octavos.

El Atalanta viene de un importante triunfo fuera de casa ante un Napoles, por 2-3 el conjunto de Gasperini logró derrotar con los goles de Malinovskiy, Freuler y Demiral. El Atalanta por su parte va con todo y no tiene ninguna baja para la gran ‘final’ de mañana.

El Villarreal por su parte viene de perder fuera de casa ante un Sevilla que ganó con un solitario gol de Ocampos. El subamarino amarillo recupera a sus dos mejores jugadores de ataque y son Danjuma y Gerard Moreno, el delantero catalán va entrando poco a poco en la dinámica del conjunto de Emery y podemos verlo de titular ante el Atalanta.

Villarreal - Atalanta 2-2 - UEFA Champions League | UEFA.com

Posibles alineaciones:

Atalanta: Musso; Toloi, Palomino, Demiral; Zappacosta, Freuler, De Roon, Maelhe; Pasalic, Ilicic, y Duván (3-4-2-1)

Villarreal: Rulli; Foyth, Pau Torres, Albiol, Estupiñan; Trigueros, Capoue, Parejo; Moi Gómez, Danjuma y Gerard Moreno (4-3-3)

El árbitro del partido será el inglés Anthony Taylor.

Se jugará en tierras italianas en el campo Gewiss Stadium (Atalanta).

El partido se disputará a las 21:00 hora española.

Atalanta-Villarreal: Garantía de gol en Bérgamo (21:00) - Eurosport

Rueda de prensa antes del partido:

Por parte del Villarreal hablaron el entrenador y el capitán del conjunto amarillo:

Emery: »Es un equipo muy ofensivo, en su casa normalmente golea a equipos inferiores» »Nos sentimos con confianza para ofrecer nuestra mejor versión ante el Atalanta»

Raúl Albiol: »El Atalanta es el rival más duro de Italia’.’ »Aunque nos valga el empate, debemos salir desde el inicio a por la victoria.»

¿Qué equipos españoles creéis que van a pasar a Octavos de Final?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: