Jakub Jankto reaparece 79 días después

El futbolista checo que se lesionó en el mes de septiembre en el estadio de Vallecas, pudo volver a contar con minutos ayer.

79 días y 10 jornadas han sido exactamente lo que se ha perdido Jakub Jankto por lesión. El futbolista del Getafe salió lesionado del estadio de Vallecas en el partido contra el Rayo Vallecano el día 18 de Septiembre y tras más de 2 meses de baja, ayer día 7 de Diciembre en el partido del Getafe contra el Athletic Club, el jugador checo pudo volver a contar con minutos.

El futbolista entró en el terreno de juego sustituyendo a su compañero Sandro Ramírez en los minutos finales del partido para intentar ayudar a su equipo a llevarse los 3 puntos, pero finalmente el partido finalizó con empate a 0 en el marcador. La reaparición del jugador ha sentado muy bien al club, ya que Jankto es un jugador muy importante para el equipo, de hecho, antes de su lesión era un clave en el conjunto madrileño. La vuelta de Jankto es una gran noticia para un Getafe que continúa en puestos de descenso y a 3 puntos de la salvación, pero que con Quique Sánchez Flores al frente, está consiguiendo mejorar y está empezando a sumar puntos que seguramente serán cruciales en la lucha por la salvación. De hecho, el Getafe lleva ya 3 partidos consecutivos sumando puntos, ha sumado 5 puntos de los últimos 9 posibles y el equipo está mostrando muy buenas sensaciones en los últimos encuentros que está disputando.

En la próxima jornada, el Getafe visitará el estadio de Mendizorroza para enfrentarse al Deportivo Alavés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: