Crónica: El Real Madrid termina primero de grupo y evita los “cocos” en octavos.

Llegaba al Bernabeu la última jornada del grupo de la Champions donde en juego estaba el primer puesto del grupo e intentar evitar en octavos a equipos duros como PSG, Liverpool, Manchester City o Bayern. Ambos entrenadores salieron sin hacer rotaciones, pese a tener este domingo un derby los de Ancelotti. 

Primera parte

El Inter sería el que llevara el peso del partido durante toda la primera parte pero sin conseguir premio alguno. Mientras el Madrid sabría sufrir pero aprovecharía bien sus llegadas. 

En el minuto 16 llegaría el golazo de Kroos. Golazo y Kroos es algo que la mayoría de las veces va de la mano. Trás un balón de Rodrygo que se pasearía por la frontal, llegaría a las botas del alemán que con un zurdazo abriría el marcador.

Trás el gol el partido seguría igual con los nerazzurri llevando el peso del encuentro y los “merengues” llegando poco pero con mucho peligro, sobretodo con un tiro al palo de Rodrygo llegando al final de la primera parte. 

En la segunda parte el Inter no llegaba con el mismo peligro y se deshinchaba trás la expulsión de Nico Barella en el 62. El italiano soltaba un puñetazo a la pierna a Militao que lo había derribado en una carga legal. El colegiado no dudo en expulsarlo y más con la afirmación del VAR.

El partido seguiría sin muchos miramientos. Dónde los más destacado llegaría en el minuto 79 de encuentro con un zurriagazo de Marco Asensio a la escuadra izquierda de la meta defendida por Handanovic. Un golazo que recordó a los que marcó al Barcelona en la Supercopa de España en 2017.

El partido acabaría 2-0 con Luka Modric nombrado mejor jugador del partido y el Inter deseando evitar los cocos en el sorteo de octavos del próximo lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *