Previa: Un PSG que anhela su «jogo bonito» frente a un joven Brujas

Los parisinos reciben este martes a los belgas en un partido intrascendente para ellos, dado que serán matemáticamente segundos del Grupo A. Por su parte, los visitantes se juegan sus opciones de estar en Europa League en esta última jornada, partiendo por detrás del RB Leipzig.

El 10 necesita aparecer

El encuentro que podría darle alas al número diez argentino del club francés o, de lo contrario, volver a machacarle dentro de la prensa del país donde juega. El PSG es un equipo entristecido de un tiempo a esta parte, deprimido por la falta de plan. Hubo tantas expectativas a principios de temporada que ahora parece una quimera que puedan cumplirse todas, especialmente en Champions.

Pero, otro daño colateral ya comentado, es Messi, L’Équipe, tras el encuentro del miércoles ante el Niza, ha valorado el partido de Messi con un 4. “Claramente, no ha llegado. Otra vez mermado por el poste del minuto 18, después desperdició muchas jugadas que ya se han convertido en un hábito en París. Fue él el que perdió el balón con Medina que originó el gol del Lens”

MANCHESTER, ENGLAND – NOVEMBER 24: Lionel Messi of Paris Saint-Germain looks on during the UEFA Champions League group A match between Manchester City and Paris Saint-Germain at Etihad Stadium on November 24, 2021 in Manchester, England. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)

Posible XI: Donnarumma – Bernat, Kimpembe, Marquinhos, Hakimi – Verratti, Danilo, Paredes – Di Maria, Icardi, Messi

Un joven equipo muy curtido en Europa

El Brujas es un club que siempre da esas sorpresas en Champions, no duda en jugar a un fútbol arriesgado hasta el último momento de encuentro. Sus únicas valías son ganar los tres puntos hasta no dejar nada en el campo para poder esperar un milagro.

Así es como habría que recalcar a un jugador, Noa Lang, se ha convertido en uno de los nombres propios de las últimas semanas en el balompié europeo. Su partido ante el Paris Saint Germain de Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé por la primera jornada de la UEFA Champions League fue sensacional y varios grandes de Europa se han interesado mucho en su talento.

BRUGGE, BELGIUM – NOVEMBER 24: Jack Hendry of Club Brugge battles for possession with Emil Forsberg and Andre Silva of RB Leipzig during the UEFA Champions League group A match between Club Brugge KV and RB Leipzig at Jan Breydel Stadium on November 24, 2021 in Brugge, Belgium. (Photo by Lukas Schulze/Getty Images)

Posible XI: Mignolet – Mata, Hendry, N’Soki – Brempt, Balanta, Vanaken, Sowah – Dost, Lang, De Ketelaere

¿Dónde se podrá ver el encuentro?

En España se podrá ver en Movistar+ Liga de Campeones a partir de las 18:45h.

En México se podrá ver en TNT a partir de las 11:45h.

ESPN Sur emitirá el encuentro en Perú y Colombia (11:45h), Venezuela (12:45h) y Chile y Argentina (13:45h).

En Estados Unidos se podrá ver en TUDN USA y Univision en la horquilla horaria entre Los Ángeles (09:45h) y Nueva York (12:45h).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: