El Cholo sigue confiando en sus jugadores

El preparador argentino Diego Pablo Simeone Acudió a la rueda de prensa previa al partido que enfrentara al Atleti ante el Porto en la Champions League, tras los últimos resultados, el mister esta en la picota de la afición colchonera,»Jamás, desde que juego al fútbol, me exalté con los halagos ni con las críticas. Sé el camino y lo vamos a buscar». el Cholo a pesar de todo confía en sus pupilos y sigue lanzando un mensaje optimista, aquí sus palabras para la prensa:

Trabajo de análisis: «La verdad es que son pocos días del otro día a mañana. Cuando tengamos tiempo para trabajar lo haremos. Ahora intentamos hablar para encontrar los caminos que nos llevan a sentirnos bien en el campo. Que podamos controlar el juego y las cosas naturalmente aparecerán. En lo psicológico el ganar es saludable. Mañana tenemos un partido ante un rival que compite, que está primero. El Milan también está primero. Nos enfrentamos a equipos que necesitamos llevar el partido a donde queremos y hacerles daño».

José María Giménez: «Giménez no va a estar, pero tengo un grupo de hombres, aunque no tenemos tres de los cuatro centrales disponibles, que nos llevarán a donde queremos para ganar el partido».

Explicar cómo salir de situaciones límite a los seguidores: «Las palabras no sirven para nada, sirven los hechos y confío absolutamente en mi equipo».

Creer después de esta temporada: «Creo porque entreno con ellos, conozco el carácter de ellos y confío en ellos».

Voces críticas: «Jamás, desde que juego al fútbol, me exalté con los halagos ni con las críticas. Sé el camino y lo vamos a buscar».

Sin consistencia en áreas: «Considero que cuando el equipo tiene situaciones a mejorar pasa por el equipo completo. No identifico una parcela. El trabajo es colectivo. Los 10 ayudan a mejorar en defensa y ataque».

Oporto: «Es un equipo extraordinario que lo viene haciendo muy bien. Tiene un trabajo estructurado, mucha gente para recuperar la pelota. Juego intenso con buena velocidad. Un equipo muy bueno que genera mucho juego. Parte más favorito que todos porque tiene más puntos que Milan y nosotros»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: