El Atleti casi ficha al hombre de moda portugués

El Atlético de Madrid tenía claro que debía fichar para dar una vuelta de hoja al mercado de fichajes tan triste de los rojiblancos, ese salto se dio con Antoine Griezmann pero antes de eso, el equipo rojiblanco se movió para firmar al que ahora mismo es el hombre de moda de la Premier League.

El cuadro ‘Sky Blue’ quería vender de forma inmediata a Bernardo Silva, el mismo quería salir tras unas declaraciones de su representante, en particular, querían que saliera para traer dinero para financiar las llegadas de Jack Grealish y Harry Kane. Pero al final, sólo llegó al primero porque el Tottenham se cerró en banda en el caso del delantero.

MADRID, SPAIN – NOVEMBER 24: Antoine Griezmann of Atletico de Madrid in action during the UEFA Champions League group B match between Atletico Madrid and AC Milan at Wanda Metropolitano on November 24, 2021 in Madrid, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

Sólo estaban dispuesto a vender a Bernardo Silva por 70 millones de euros. Una cantidad que los colchoneros trataron de negociar durante todo el verano. La intención era la de gastar no más de unos 45 millones de euros en este asunto. De ahí que el Atlético, a última hora, fuese a por Antoine Griezmann.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: