Arthur Melo podría regresar a LaLiga

Según la información que publica Calcio Mercato el Sevilla F. C. estaría tras el exjugador del FC Barcelona que actualmente milita en la Serie A con la elástica de la Juventus.

El mediocentro sigue sin encontrar su mejor versión en el futbol italiano desde que salió del FC Barcelona, ahora podría estar buscando un nuevo destino en la próxima ventana de traspasos y la Juventus vería con buenos ojos la salida del brasileño.

Y es que la Juve pretende cerrar un buen número de salidas durante el próximo mes de enero. Inmersa en una delicada situación clasificatoria en Serie A que amenaza incluso con la posibilidad de disputar la próxima edición de la Liga de Campeones, el cuadro italiano trabaja en distintas marchas que le ayuden a mejorar la situación de sus arcas y afrontar nuevos fichajes.

Uno de los grandes nombres propios a seguir precisamente a este respecto es el del centrocampista brasileño Arthur Melo, futbolista llegado dos años atrás procedente del FC Barcelona por medio de un intercambio que también tuvo como protagonista a Miralem Pjanic y cuya aportación en el equipo turinés ha sido pobre.

POSIBLE REGRESO A LALIGA

Según la fuente arriba citada algunas escuadras han comenzado a moverse con vistas a intentar acometer el fichaje del futbolista durante los próximos meses. Y según podemos encontrar en el país de la bota, una de estas escuadras le daría al futbolista brasileño la posibilidad de regresar a nuestra Liga para mostrar sus cualidades.

Concretamente, y según desvela CalcioMercato, se trata del Sevilla. El director deportivo hispalense, Monchi, valora muy positivamente la posibilidad de cerrar la incorporación del internacional canarinho (21 partidos) de 25 años. Los planes de dicha fuente pasan por cerrar una cesión con opción de compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: