Adeyemi dice NO al Barça y se acerca a la Bundesliga

El gran sueño del Barça no podrá hacerse realidad. La joya alemana Karim Adeyemi, jugador del RB Salzburg, según la útima información de Sky Sports y Marc Behrenbeck habría cerrado la puerta a un fichaje por el FC Barcelona.

De acuerdo con esta misma fuente, el atacante germano buscaría equipo en la Bundesliga para estar más cerca de la mirada atenta del seleccionador Hans-Dieter Flick. ¿Los candidatos? Sky sitúa como principal favorito al Borussia Dortmund para hacerse con los servicios del jugador de 19 años para reforzar su ataque, ya que este puede jugar tanto en las bandas como en el centro del ataque, haciendo de él un activo interesante ya sea como refuerzo, o como sustituto ante una hipotética salida de Erling Braut Haaland el próximo año.

Adeyemi ha disputado 26 partidos esta temporada en todas las competiciones. Registra 15 goles y 2 asistencias, 3 de los cuales han sido en la presente edición de la UEFA Champions League. El jugador ya se ha vuelto un habitual en las listas de Flick, jugando 3 encuentros bajo el mando del seleccionador, marcando un gol.

Karim Adeyemi, el sueño del Barcelona...y de media Europa | Goal.com

La falta de un proyecto apasionante por parte de los culés le sitúa cerca del Borussia Dortmund aunque, de momento, no se conocen cifras para concretar el traspaso, pues el contrato del jugador finaliza en 2024 y su salida no parece ser algo económico de realizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: