Previa: Lanús y Rosario Central juegan un duelo directo por clasificar a las copas

Lanús recibe a Rosario Central en La Fortaleza, en lo que será un partido fundamental para la clasificación a Copa Libertadores y Sudamericana.

El “Granate” viene de una dura derrota ante Racing en condición de visitante, mientras que el conjunto rosarino empató frente a River de local, a pesar de ir ganando por 2 a 0.

Zubeldia se quiere despedir con la clasificación

A pesar de que en un momento se posicionó como serio candidato al título, la realidad es que Lanús tuvo un andar muy irregular en el campeonato y la derrota frente a Racing en la última fecha complicó por completo su situación.

En estos momentos se encuentra a cuatro puntos de la zona de Copa Libertadores, por lo que depende de que Boca y Estudiantes no ganen para llegar a la próxima fecha con chances.

Tras el último encuentro, Luís Zubeldia dio a conocer que no seguirá como DT la próxima temporada. Por eso, quiere despedirse de la mejor manera. En cuanto al XI inicial, Pedro De la Vega ingresará por el suspendido Lautaro Acosta.

Probable formación:

Lautaro Morales; Brian Aguirre, Guillermo Burdisso, Matías Pérez, Alexander Bernabei; Pedro De la Vega, Matías Esquivel, Jorge Morel, Ignacio Malcorra; José Sand y José López.

Rosario Central tiene una oportunidad perfecta

El último partido frente a River dejó al “Canalla” con un sabor agridulce, porque tuvo un buen nivel durante todo el encuentro, pero unos minutos de distracción hicieron que todo termine en empate.

Sin embargo, esta fecha inició con la derrota de Unión ante Central Córdoba, por lo que una victoria lo dejará en puestos de Copa Sudamericana, dos puntos por encima de sus perseguidores a una jornada del final.

“Kily” González debe hacer dos modificaciones obligadas, Ulises Ciccioli ingresará por el lesionado Damián Martínez, mientras que Mateo Tanlongo entrará por Emanuel Ojeda, suspendido.

Probable formación:

​Juan Pablo Romero; Ulises Ciccioli, Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Gino Infantino, Mateo Tanlongo, Francesco Lo Celso; Emiliano Vecchio; Alan Marinelli y Marco Ruben.

Horario y donde ver

En España, el encuentro tendrá su pitazo inicial a las 01:30 hs del domingo. En Argentina será a las 21:30 hs y se podrá ver por FOX Sports Premium, ESPN, Star + o TV Pública. En el resto de Sudamérica será televisado mediante TyC Sports Internacional en diferido en los siguientes horarios: 20:30 hs de Costa Rica, 21:30 hs de Colombia, Ecuador y Perú, 22:30 hs de Bolivia y Venezuela y 23:30 hs de Uruguay, Chile y Paraguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: