¡Lío a la vista! La fiscalía italiana investiga el fichaje de Cristiano Ronaldo al Manchester United

Hace algunos días atrás saltó la noticia de que la Juventus estaba siendo investigada por irregularidades en algunos traspasos de jugadores. En este hecho estaría involucrado también el FC Barcelona. La Juventus de Turín ha confirmado que la fiscalía italiana ha ordenado que se registren de nuevo sus oficinas dentro de la investigación en curso sobre la contabilidad financiera del equipo de la Serie A. Exactamente se está examinando el traspaso de Cristiano Ronaldo hacia el Manchester United.

Según informan varios medios, las autoridades estarían en búsqueda de un documento relacionado con la venta del jugador portugués que pondría contra las cuerdas a la entidad deportiva, pero dicho documento no ha salido a la luz. En su defensa, el club afirma que siempre ha actuado cumpliendo con toda la normativa vigente y afirma su colaboración con las autoridades.

¿Cuánto le costó al Manchester United el fichaje del jugador luso?

El fichaje fue pactado en una cantidad de 15 millones de euros que se embolsaría la Juventus de Turín por el jugador de 36 años. A estos 15 millones podrían sumarse otros 8 por conseguir ciertos objetivos del equipo, por lo que podríamos hablar de un total de 23 millones de euros en caso de que dichos objetivos se cumplan.

Dani Ortega

Hola, soy Dani Ortega, fanático del fútbol y colaborador con El Señor Del Balón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: