Resumen: Victoria plácida en Tafalla

Hoy se ha disputado la primera ronda de la Copa del Rey, en este encuentro se han enfrentado el Peña Sport FC contra el Málaga CF. El encuentro se ha disputado en el estadio de San Francisco en Tafalla (Navarra) y el encuentro ha sido arbitrado por Aitor Gorostegui Fernández del colegio vasco.

El equipo local ha salido con Mendióroz, Sadaba, Perujo, Gontzal, G. Jiménez, Alonso, Ozcariz, Fermín, Ivan, Cubillo, Mikel. El Málaga ha salido con Dani Barrios, Calero, Lomban, Ismael Casas, Escassi, Cufré, Ismael, Paulino, Jairo, Haitam, Roberto.

El encuentro empezaba siendo muy dominado por el Málaga durante todo el primer tiempo, en el minuto 6 fue el primer remate a puerta del club boqueron a manos de Cufré; durante la mitad del primer tiempo estuvo un poco lento el juego pero a partir del minuto 25 el Malaga metió sexta y lo intentaron primero Haitam y luego Paulino sin fortuna; En el minuto 32 un muy buen centro de Jairo fue rematado por Paulino para poner el primer gol en el partido en unos minutos de acoso y derribo del Málaga. Al borde del descanso Jairo en una internada fue derribado por Ozcariz provocando el penalti que unos instantes después transformaría Lombán para dejar el partido 0-2 al descanso.

Al inicio del segundo tiempo el Málaga CF hizo un triple cambio sacando del partido a Lombán, Paulino y Cufré dando salida a Antoñín, Peybernes y Javi Jiménez; Al inicio de la segunda mitad el Peña Sport salió con ganas de cambiar el resultado con su primer tiro a puerta de Fermín en el minuto 49, luego en el minuto 63 Mikel casi sorprende a Dani Barrios con un chut lejano. En el minuto 55 debutó con la camiseta del Málaga CF Dani Lorenzo entrando al campo por Haitam. En los instantes finales el Málaga volvió a apretar con los cambios y en el minuto 75 un gran control de Jairo le da el balón a Roberto que remata a placer. Luego de esos en los tramos finales estuvo todo tranquilo y el encuentro acabó 3 a 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: