Previa: El Mallorca se enfrentará a un Atlético de Madrid imparable

El Atlético de Madrid y el Mallorca se las verán el sábado 4 de diciembre a las 18:30 en el Wanda Metropolitano. Se medirán en la jornada 16 con el objetivo de ganar para no alejarse de sus aspiraciones.

EN BUSCA DE NO PERDER DE VISTA EL LIDERATO

El conjunto colchonero es el claro favorito para ganar este partido y llevarse los tres puntos contra el equipo recién ascendido. Tras ganar frente al Cádiz, por 4-1, el domingo pasado en su último partido, necesita ganar para adelantar al Real Madrid en la tabla o seguir manteniendo el 2º puesto. José María Giménez e Ivan Saponjic serán baja por lesión. A pesar de las bajas, este Atlético solo ha perdido dos encuentros (Liverpool, Milan) de sus últimos 5, y, además, cuenta con Luis Suarez para derribar la defensa del Mallorca y anotar gol.

Alineación Probable:

Jan Oblak, Llorente, Savic, Felipe, Lodi, Kondogbia, Koke Resurrección, Rodrigo De Paul, Correa, Antoine Griezmann y Matheus Cunha. 

CON LA VICTORIA EN LA MENTE

El Mallorca llega al choque después de ganar a la Gimnástica Segoviana en las eliminatorias de la Copa del Rey, por 2-0, y acabar con su racha de derrotas y empates que no le permiten alejarse de la zona baja de la tabla. Necesitan sumar puntos para subir posiciones y eludir el descenso. Los bermellones contarán con la amenaza de Ángel para superar las defensas del Atlético y llevarse unos tres puntos muy valiosos.  

Sin embargo, los dirigidos por Luis García tendrán que afrontar el compromiso con varios lesionados como: Salva Sevilla, Antonio Raillo y Hoppe. Mientras que Lago Junior y Amath serán duda hasta última hora.

Alineación Probable

Reina, Maffeo, Valjent, Russo, Costa, Baba, Galarreta, Kubo, Kang-in, Dani Rodriguez y Ángel.

HORARIO Y DONDE VER:

El partido entre el Atlético de Madrid y el Mallorca se jugará el sábado 4 de diciembre a las 18,30 en el Wanda Metropolitano y se podrá ver en Movistar La Liga de Movistar + .

Informa: Adrià Pascual

Un comentario en «Previa: El Mallorca se enfrentará a un Atlético de Madrid imparable»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: