Resumen: El Utrillas da la cara, pero el Valencia es muy superior

Primera ronda de la Copa del Rey, donde se enfrentaban el Utrillas y el Valencia en el Campo La Vega del pueblo turolense. Todo el estadio estaba repleto para animar al conjunto de las Cuencas Mineras.

El encuentro comenzaba con un monólogo “ché”, que acaparaba la posesión del balón con gran superioridad. No obstante, debido a la gran red defensiva que montaba el Utrillas, el Valencia no podía pasar con claridad de tres cuartos de campo.

Pese a esto, Marcos André abría la lata en el minuto 28 tras un pase de la muerte de Musah que dejaba pasar Maxi Gómez, para que el ex-Valladolid rematara a la red. Tras esto, el Utrillas pudo salir un poco de la zona defensiva, pero sin éxito, aunque gracias al balón parado, tuvieron algunos acercamientos al gol. Hasta el final de la primera mitad, con 0-1 en el marcador, el conjunto local seguía vivo en la eliminatoria.

Tras el paso por los vestuarios, la balanza ya se decantó hacia el lado valencianista, en el minuto 52, el árbitro pitaba penalti a favor de los visitantes. Cheryshev era el encargado de lanzarlo, pero un mal disparo hizo que Lainez se convirtiera en el héroe local parando el lanzamiento, con la mala fortuna, que el rebote le favoreció a Musah, para hacer el segundo tanto del Valencia.

Poco más pudo hacer el Utrillas, ante el tercer tanto del Valencia, que a balón parado, Koba convertía la falta en un disparo a la escuadra, imparable para el portero, en el minuto 70. Ya en los minutos finales, el conjunto local hacía debutar al portero suplente, realizando alguna intervención importante.

El Valencia pasa a la siguiente ronda, eliminando a un conjunto de Preferente de Aragón que dio la cara, pero fue imposible contrarrestar a todo un conjunto de Primera División.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: