La plantilla del Lleida se pronuncia ante la gestión extradeportiva del club

A las 17:00 PM del 2 de diciembre de 2021, ha tenido lugar la rueda de prensa convocada por la AFE respecto a la situación extradeportiva de la entidad ilerdense y el Señor del Balón ha estado presente.

Quim Araujo: «Se aprovecharon de nuestra voluntad y se han reído de nosotros. Entendemos que la situación sea complicada para todos, pero ya van 4 meses sin llegar los pagos a los jugadores y muchos de nosotros no llegamos a fin de mes.

Sin embargo la situación a ido a peor. También sentimos que no se nos respeta y algun miembro de la directiva se burla de nosotros en las redes sociales.»

Quim Araujo: «Estamos acordando los tramites para posteriormente hacer una huelga«. Respecto a las palabras de Quim Araujo el vicepresidente de la AFE Diego Rivas, ha dado la razón a el mismo Quim Araujo respecto el comunicado conjunto de la plantilla. «De treinta, siete jugadores no han cobrado nada.»

Abdoulaye Fall: «Quiero aclarar que mi situación es muy precária. No estoy en indigencia pero estoy en una situación de precariedad muy sensible.

Los jugadores no han querido dar nombres de los responsables de la gestión.

Diego Rivas, secretario general de la AFE ha aclarado que «la solución pasa porque los pongan al día; Porque los jugadores estan cumpliendo con el club, ahora les toca a ellos cumplir (los hermanos Esteve)«

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: