Previa: Tottenham y Brentford se verán las caras por primera vez en Premier League

El Tottenham Hotspur Stadium acogerá uno de lo encuentros de la jornada 14 de la Premier League, que enfrentará al Tottenham contra el Brentford. Los Spurs que no pudieron jugar su partido de la jornada 13 contra el Burnley debido a la nieve, intentarán redimirse a lo ocurrido en la última jornada de la Conference League. Por su parte, el combinado entrenado por Thomas Frank llegará al encuentro tras ganarle al Everton y volver así a la victoria, después de cinco jornadas sin conocerla.

TOTTENHAM HOTSPUR

Antonio Conte esperaba inyectar confianza a sus jugadores en el encuentro en Turf Moor, después de la desastrosa derrota en Europa y antes de un mes de diciembre muy exigente. Los lilywhites solo han conocido la derrota en su feudo esta temporada contra el Chelsea y el Manchester United, consiguiendo así la mayor parte de sus puntos en casa. Una victoria significaría volver a estar a muy poca distancia del ansiado cuarto puesto, que según parece, este año va a estar muy disputado entre varios equipos.

Los Spurs no se enfrentaban contra el Brentford desde 1949, cuando ambos conjuntos se encontraban en la segunda división inglesa. El saldo fue de una victoria para el Tottenham en casa y un empate en Griffin Park, antiguo hogar de los Bees. Durante estos años se han visto las caras en sietes ocasiones en la Carabao Cup, saliendo victoriosos los del norte de Londres en seis de ellas.

Conte no podrá contar con Lo Celso ni el Cuti Romero, ya que se encuentran lesionados.

Posible alineación: Lloris, E. Royal, D. Sánchez, Dier, Ben Davies, Hojbjerg, Skipp, Lucas Moura, Son, Harry Kane.

Entrenador: Antonio Conte

BRENTFORD

Los Bees volvieron a encontrar sensaciones la pasada jornada después de una meritoria victoria contra el Everton. El inicio de temporada del Brentford fue bastante correcto para ser un recién ascendido, siendo derrotado en tan solo un partido de sus primeros siete encuentros tras la vuelta a la máxima categoría del fútbol inglés. Pero a pesar de ello, conjunto de Thomas Frank bajó el nivel estos dos últimos meses encadenado cuatros derrotas y un empate. El pasado domingo se enfrentaron a un Everton con muchas dudas, y gracias a un gol de penalti de Ivan Toney volvieron a la senda de la victoria. Se encuentran en media tabla y una victoria les acercaría a los puestos europeos.

Thomas Frank no podrá contar por lesión a David Raya, Ajer y Zanka.

Posible alineación: Ándres Fernández, Henry, Pinnock, Jansson, Goode, Sergi Canós, Janelt,  Nörgaard, Onyeka, Mbeumo, Ivan Toney.

Entrenador: Thomas Frank

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido se podrá seguir este jueves a partir de las 20:30 (hora española) en DAZN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: