Cristhian Stuani, el mejor lanzador de penaltis del mundo

Cristhian Stuani es una leyenda absoluta en Girona. Desde su llegada al club catalán, lleva noventa goles en ciento cuarenta y ocho partidos, siendo así el máximo goleador del club en futbol profesional y un referente tanto dentro como fuera del campo para todos los seguidores del club.

Hace unos días, salía un estudio que clasificaba a los mejores lanzadores de penaltis del mundo. Lo lógico sería pensar en jugadores como Messi, Cristiano o Lewandowski, auténticos craks desde los once metros pero la cosa no fue así. El charrúa sorprendía a todos convirtiéndose en el mejor lanzador de penaltis del mundo.

Fuente: @etmckinley

El pasado lunes volvió anotar frente al Eibar, aumentando así su registro goleador en 38 penaltis anotados en 41 lanzamiento, con una efectividad del 93%.

En el estudio se puede observar que el futbolista que más cerca está del charrúa son Lewandowski (Bayern) y Kramaric (Hoffenheim) con un 90% de efectividad. Los dos mejores jugadores de la última década están unos peldaños más abajo, Cristiano se encuentra en octava posición con 85% de efectividad, mientras que Leo Messi está el decimoquinto clasificado.

Leyenda del Girona y del fútbol español, Cristhian Stuani es coronado como el mejor lanzador de penaltis del mundo en la actualidad. ¿Podrá mantener el trono?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: