Resumen: El Celta cumple y gana con solvencia ante el Ebro por 0-5

Primera ronda de la Copa del Rey, en la que se enfrentaban el Ebro y el Celta en el estadio de la Romareda. Un encuentro que se decantaba, ya antes del inicio del encuentro, por el Celta, ya que el conjunto aragonés milita en la cuarta categoría del fútbol español.

El encuentro comenzó con tanteo por parte de los dos equipos, pero poco a poco, los celtistas, como era de esperar, se fueron haciendo con el partido. Con varias ocasiones llegó el primer tanto del partido, por medio de Santi Mina, que anotaba de cabeza. Siguiendo con el dominio visitante, Solari realizó el segundo gol en el minuto 43, llegando así al final de la primera mitad.

La segunda parte fue más de lo mismo que la primera, el Celta salió a cerrar el partido con dos goles seguidos de Cervi en dos mano a mano con el portero zaragozano en el minuto 54 y 57. Mientras tanto, el conjunto local tuvo alguna ocasión de anotar el gol del honor en acciones a balón parado, pero la poca puntería frustró sus oportunidades.

Ya en el minuto 92, Fontán anotaba el 5º tanto y cerraba así una noche redonda para los gallegos en Zaragoza. El Celta pasa a la siguiente ronda donde se medirá a un equipo del fútbol modesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: