Fosu-Mensah, un regreso muy esperado

El holandés se ha entrenado por el grupo estas dos últimas semanas y tiene muchas papeletas para entrar en la convocatoria ante el Greuther Furth del próximo fin de semana. 

Timothy Fosu-Mensah se rompió el ligamento cruzado de su rodilla derecha el pasado mes de febrero, tuvo un buen arranque desde su fichaje en el mes de enero por el Bayer Leverkusen, frenó su euforia y ha estado alejado de los terrenos de juego desde entonces. Tras una larga recuperación, el jugador volvió a entrenar con el grupo durante el parón de selecciones dejando buenas sensaciones y terminando muy exhausto, tal y como confirmó él mismo. 

Su entrenador ni confirma ni desmiente su incorporación a la convocatoría para el próximo encuentro frente al Greuther Furth que se disputará el próximo sábado en el BayArena. Lo más seguro es que su regreso se dé a lo largo de este mes, ante la menor carga de partidos y de exigencia a lo largo de diciembre hasta el choque frente al Freiburg que se considera una final de cara a la clasificación liguera en la que ambos equipos pelean por la tercera plaza. 

Geardo Seoane espera con ansias su regreso para dar descanso a Jeremie Frimpong que lo ha jugado todo esta temporada siendo una pieza fundamental en el ataque del Leverkusen con el que ya ha jugado 20 encuentros entre todas las competiciones y dado 6 asistencias, además se estrenó como goleador ante el RB Leipzig el pasado fin de semana 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: