El FC Barcelona apura por la renovación de Ousmane Dembélé

El agente del jugador francés lo tiene claro en cuánto al futuro de Ousmane Dembélé y es que no entrará en ningún trueque.

Con la llegada de Xavi Hernández al banquillo del FC Barcelona y tras sus declaraciones días después asegurando querer renovar al extremo francés, parecía estar casi cerrada la renovación, pero semanas después todo sigue enfrascado.

Y es que como aseguran los compañeros de Diario Sport, la renovación de Ousmane Dembélé se ha convertido en un rompecabezas para la dirección deportiva culé.

El contrato del atacante galo acaba a mediados de 2022 pero su agente quiere dejar el futuro del jugador atado en enero, según la citada fuente Mateu Alemany estaría haciendo lo imposible por lograr cerrar la renovación lo antes posible.

SU ENTORNO Y REPRESENTANTE RECHAZAN UN TRUEQUE

El entorno del ex de Rennes y Borussia Dortmund se niega totalmente a que Ousmane sea empleado como moneda de cambio en algún trueque. A saber, la prioridad del FC Barcelona pasa por la adquisición de Ferran Torres (21 años), pero los de Xavi son incapaces de satisfacer las exigentes demandas del Manchester City (entre 70 M€ y 80 M€).

Además, la Premier League sigue al acecho con la finalidad de brindarle una oportunidad a un Dembélé que confía en volver a disfrutar sobre el tapete verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: