Quique Sánchez Flores: «La Copa del Rey no es nuestro objetivo principal, pero nos gustaría pasar de ronda»

En el día de hoy el entrenador del Getafe CF ha hablado en rueda de prensa sobre el partido de mañana de Copa del Rey contra el Mollerussa.

Tras el empate que obtuvo el Getafe en su último encuentro correspondiente a la Liga Santander (Contra el RCD Mallorca), el conjunto madrileño piensa ya en el partido de mañana de Copa del Rey contra el CFJ Mollerussa.

El CFJ Mollerussa, es un club que juega en Primera Catalana, en el grupo III, y su estadio es el Campo Municipal de Mollerussa, que tiene una capacidad de 4000 espectadores, en este campo es donde se va a disputar este duelo de la primera ronda de la Copa del Rey.

El entrenador del Getafe (Quique Sánchez Flores) ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Coliseum para hablar del partido que les espera a los azulones en Mollerussa (Lleida).

El técnico ha dicho que el objetivo principal del Getafe en estos momentos es la liga, pero ha anunciado que van a salir mañana a ganar.

Quique Sánchez Flores: «Nos gustaría pasar de ronda e ir emocionándonos con la competición, pero el principal objetivo de esta temporada para nosotros es la liga». «Queremos competir bien contra el Mollerussa, llevamos jugadores con ganas de mostrarse y sumar minutos».

El entrenador también ha dicho que hará rotaciones en el equipo para dar descanso a los jugadores que siempre suelen jugar, pero sobre todo el míster quiere hacer las rotaciones en el 11 inicial para probar y para ver a los jugadores menos habituales.

Fuente: Marca

Además de comentar sobre la previa del partido, el entrenador también ha hablado sobre las bajas de Vitolo y Jankto y sobre el tiempo que les queda para volver a estar disponibles: «Vitolo está en proceso de volver con el grupo y contar con él cuanto antes, mientras que Jankto ya se está entrenando con el grupo, es una gran noticia ya que es un futbolista que nos va a aportar muchas cosas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: