Previa: En busca de los puestos europeos

Burnley y Tottenham se verán las caras este domingo a las 15:00 (hora española) en Turf Moor, para disputar la 13ª jornada de la Premier League. El conjunto entrenado por Sean Dyche buscará la victoria para empatar a puntos con el Leeds, que marca la salvación. Los Clarets no pierden en casa desde la 5ª jornada contra el Arsenal. Los Spurs intentarán volver a la senda de la victoria tras la desastrosa derrota en Europa, en un campo donde ya saben lo que es ganar esta temporada. La victoria les dejaría a tan solo un punto del Arsenal.

Burnley F.C.

El Burnley llega al encuentro con cuatro partidos sin perder, aunque tan solo ha conseguido una victoria en la presente temporada y precisamente fue de local. Los de Sean Dyche son el segundo equipo con más empates, les cuesta demasiado amarrar los partidos pese a ser superiores a los rivales, sin lugar a dudas esta será la tarea pendiente del técnico local. No obstante, los partidos en Turf Moor son muy duros y físicos, solo Brighton y Arsenal han conseguido llevarse los tres puntos.

Tanto Tarkowski y Westwood se perderán el encuentro al estar sancionados.

Jay Rodríguez y Vydra son duda para el partido.

Posible alineación: Pope, Lowton, Collins, Mee, Taylor, Gudmundsson, Brownhill, Cork, McNeil, Wood, Cornet.

Entrenador: Sean Dyche

Tottenham Hotspur

Los londinenses no conocen la derrota en Premier todavía con Conte, pero llegan al encuentro tras un fracaso en Europa. Los buenos minutos de juego en la segunda parte contra el Leeds, es a lo que se agarrará el Tottenham. Los números de los lilywhites fuera de casa no son nada buenos, al haber conocido la victoria en dos ocasiones. Eso si, ya sabe lo que es ganar en el feudo del Burnley, cuando se enfrentaron en octavos de la Carabao Cup.

Antonio Conte no podrá contar con el Cuti Romero y Lo Celso es duda para el encuentro.

Posible alineación: Lloris, E. Royal, D. Sánchez, Dier, Ben Davies, Hojbjerg, Skipp, Lucas Moura, Son, Harry Kane.

Entrenador: Antonio Conte

Horario y dónde ver

El partido podrá seguirse a partir de las 15:00 hora española en DAZN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: